10% OFF abonando efectivo/transferencia | Envíos a todo el país | Gratis a partir de $120.000

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

¿Las prendas tienen cambio?

• Todas las prendas tienen cambio dentro de los 10 días de recibida la compra y por única vez (sin excepción).

• Las prendas deben estar en perfecto estado, sin uso y con su etiqueta original.

• El envío para realizar el cambio queda a cargo del cliente o se puede coordinar para cambiar personalmente.


¿Cómo solicito un cambio?

• Podes mandar un mail a anavioleta.ind@gmail.com y contarnos cuál es la prenda que quisieras cambiar y el motivo.

• Además también te pedimos que nos especifiques por cuál prenda quisieras realizar el cambio.


¿Cómo solicito un cambio por falla?

• En este caso, primero te pedimos disculpas. Trabajamos y hacemos todo lo posible para que esto no suceda.

• Podes mandar un mail a anavioleta.ind@gmail.com con fotos de la falla así podemos evaluarla y procedemos de la misma manera que la anterior como si solicitaras un cambio.

• En este caso el envío queda a cargo de Ana Violeta.


¡Quiero devolver la prenda!

• No se aceptan devoluciones de productos ni reintegros de dinero.

• Lo que si podes hacer es cambiarla por otro modelo.

- En caso de que el precio sea menor, se te genera un vale para tu próxima compra.

- En caso de que el precio sea mayor, abonás la diferencia.


¡Lo más importante es que estés feliz con tu compra! No dudes en escribirnos así podemos asesorarte y despejar todas tus dudas ♥

Mi carrito